CONDICIONES Y NORMATIVAS DE ALQUILER

Cómo reservar con nosotros.

· Condiciones generales

El alquiler vacacional de los apartamentos es directo entre el propietario y el inquilino.

Nuestros alquileres están dirigidos a familias y parejas, No alquilamos a grupos de jóvenes.

En el precio acordado se incluyen los costos de suministros de agua, luz, gas, Tv cable y WiFi. En caso de constatarse el uso indebido de los suministros estos se cobraran a parte (ej.: uso de agua potable para lavado de auto, uso de estufas y aparatos eléctricos no incluidos en el apartamento).

El apartamento se debe devolver en correcto estado: limpieza básica, vajilla limpia y ordenada en los armarios y depositar la basura en el contenedor. Si no se encuentra en este estado se cobrara servicio de limpieza de u$s25.

Durante el periodo de alquiler el inquilino es responsable de cuidar la vivienda y su equipamiento, siendo de su cargo los daños o pérdidas que se produzcan.

El inquilino alquila la vivienda por motivo vacacional y bajo ningún concepto como vivienda habitual o negocio.

Con la confirmación y pago de la reserva el inquilino acepta las condiciones de alquiler y normas sociales, comprometiéndose a cumplirlas durante su estancia.

Normas a tener en cuenta por los inquilinos

A la llegada y durante su estancia nos reservamos el derecho de Admisión.

No se permite superar el número de personas indicadas en la reserva (incluidos los niños). No se podrán colocar carpas ni casas rodantes en la propiedad arrendada durante su estancia.

No se aceptan mascotas.

La reserva y/o alquiler es intransferible total o parcialmente a cualquier otra persona.

Si el inquilino incurre en mal comportamiento, altercados o ruidos molestos, se le llamara la atención y si reincidiera, se procedera al inmediato desalojo de la vivienda sin derecho a reclamación o restitución del importe de alquiler total abonado.

Cancelaciones

Se aceptará la cancelación de la reserva sólo por escrito y si se justifica por causa de fuerza mayor.

Si la cancelación se realiza 30 días antes del check in (fecha de ingreso indicada en la reserva), el inquilino tiene la posibilidad de optar por un nuevo periodo, sujeto a disponibilidad, por la misma cantidad de noches de la reserva original y su mismo valor (exceptuando Enero, semana de Carnaval y semana de Turismo). En el caso de una cancelación con menos de 30 días antes de la fecha de ingreso el depósito no será devuelto ni acreditado para otro periodo.

La fecha válida para contabilizar una cancelación, será la que recibamos el pedido de cancelación por escrito y acusemos el recibo. (Por email fersaro7@gmail.com)

Si el alojamiento reservado sufriera algún desperfecto o causa de fuerza mayor antes de su llegada, se le notificara inmediatamente buscando una alternativa. Si no se dispusiera de una alternativa equivalente o esta no fuera de su agrado, se le devolverá el importe total de la reserva recibida hasta ese momento.